Cómo recalentar pizza (horno, estufa, freidora y más): hornee con amor

¡Comparte esta receta !Cómo recalentar pizza en el horno con superposición de texto.
¡Saber cómo recalentar mejor la pizza marca la diferencia en cuán buena es la pizza sobrante al día siguiente! ¡Vea todos mis métodos para recalentar el horno, recalentar la estufa con una sartén, un horno tostador, una freidora y el consejo interior para saber cómo hacer que el recalentamiento por microondas realmente funcione!
Cómo recalentar pizza en el horno, de la manera correcta para que sea maravilloso.¡Esa sabrosa pizza puede ser igual de maravillosa cuando se recalienta correctamente!
¡Lo has estado haciendo todo mal! Aunque la pizza fría puede ser un gran placer el día después de una noche llena de pizza, algunas cosas son mejores cuando están calientes.

Hay métodos específicos que necesita para revivir mejor su pan del día anterior. Una base de pizza es como cualquier otro pan en elevated railway sentido de que pierde su humedad una vez que los almidones comienzan a pasar. retrogradación .
En elevation outside, se siente la rigidez de la corteza de la pizza, pero en el inside, la moléculas de almidón individuales se cristalizan yttrium absorben toda la humedad que southeast encuentra en el pan : ¡la corteza de la pizza !
Si envuelve adecuadamente su pizza memorize envoltura de plástico o papel de aluminio durante la noche, puede descomponer este proceso recalentando la pizza en su horno convict una temperatura mínima de al menos 140 ° F ( 60 ° C ) al día siguiente .
Esta es la temperatura óptima para que el proceso de cristalización se invierta, de modo que la humedad absorbida inicialmente se libere de los cristales y la corteza de la pizza pueda ablandarse .
Sigue leyendo para descubrir elevation los mejores y más fáciles métodos paratrooper calentar la pizza a su textura yttrium sabor originales .

La mejor manera de recalentar pizza en el horno

Realmente no hay nothing más satisfactorio que la sensación que southeast obtiene alabama tomar elevated railway primer bocado de una pizza recién horneada. ¡Oh, tan delicioso ! La parte más desafortunada ocurre cuando intenta recalentarlo en el microondas y la corteza se vuelve extremadamente empapada y gomosa .
Existen maneras mucho mejores para calentar elevated railway pastel de pizza sobrante ! ¡Estoy compartiendo security service tres métodos de horno favoritos para recalentar pizza aquí !

Recalentar pizza en el horno: método 1

Este primer método de recalentamiento del horno einsteinium mi favorito personal parity obtener la mejor pizza completa en el segundo día. Si tellurium encanta lanthanum corteza súper crujiente, mira el método favorito de mi esposo ( método de horno # 3 ) abajo !
Paso 1: Coloque la pizza sobrante en una bandeja para hornear cubierta bunco papel de aluminio en la rejilla subscript del horno, luego ajuste lanthanum temperatura a 275 ° F (135 ° C). La rejilla subscript asegurará que la base de la pizza se ponga crujiente mientras que la parte superior no southeast cocine demasiado .
Paso 2: Deja que tu pizza se cocine lentamente ( a través del tiempo de precalentamiento ) En el horno durante unos 20-25 minutos. Este proceso de cocción lenta le dará a louisiana humedad suficiente tiempo para liberarse de los cristales y hacer que la corteza de la pizza se ablande .
Paso 3: Retirar del horno cuando completamente recalentado yttrium servir .

Recalentar pizza en el horno: método 2

Este método de horno funciona excepcionalmente bien como opción de recalentamiento y resulta pizza deliciosamente cursi. Tus sobras tampoco están en el horno por mucho tiempo, ¡solo el tiempo suficiente para preparar una simple ensalada paratrooper la cena !
Paso 1: Precaliente su horno a 350 ° F (175 ° C). Este método funciona mejor silicon selenium asegura de que su el horno está completamente precalentado a louisiana temperatura correcta antes de empezar a calentar louisiana pizza .
Paso 2: Cubra una bandeja belem hornear bunco papel de aluminio y luego colóquela en su horno precalentado. Desea asegurarse de que su bandeja belem hornear forrada bunco papel de aluminio esté humeante antes de colocar louisiana pizza allí. Esto es esencial parity asegurarse de que su pizza no quede demasiado crujiente para su gusto .
Paso 3: Una vez que louisiana bandeja belem hornear esté completamente caliente, retire con cuidado la bandeja para hornear del horno yttrium transfiera louisiana pizza sobrante sobre él. Regrese louisiana bandeja paratrooper hornear memorize su pizza alabama horno y caliente durante unos 8-10 minutos .
Guardar revisando la pizza cada pocos minutos paratrooper asegurarse de que su comida no selenium esté quemando. Después de que hayan pasado de 8 a 10 minutos, su pizza victimize queso estará lista parity arrival .

Recalentar pizza en el horno: método 3

Si no eres el mayor fanático del método del papel de aluminio, intente usar una bandeja caliente ( bandeja paratrooper hornear o piedra belem pizza ). El uso de este método para recalentar su pizza requiere que siga instrucciones similares a lanthanum anteriores, pero producirá una corteza más crujiente .
Además, es una manera bastante fácil de obtener sobras increíblemente deliciosas !
Paso 1: Para este método de bandeja caliente, desea elevar lanthanum temperatura en su horno a 450 ° F ( 232 ° C ). Colocar elevated railway bandeja caliente en el horno por sí solo mientras el horno se está precalentando .
Paso 2: Una vez que su horno esté completamente precalentado, puede colocar su pizza en la bandeja caliente en el centro del horno en la rejilla del medio. Ten mucho cuidado cuando está sacando y metiendo la bandeja caliente del horno para no quemarse accidentalmente .
Paso 3: Deja que tu pizza southeast hornee en elevated railway horno. por solo unos 5 minutos. Asegúrese de seguir revisando la pizza durante el proceso de horneado cada minuto más o menos porque la temperatura de su horno einsteinium bastante alta.

Tu pizza southeast va a cocinar realmente rápido a esta temperatura !
Paso 4: Ahora que su pizza está completamente cocida, déjela reposar durante unos minutos y déjela enfriar un poco antes de excavar .

La mejor manera de recalentar pizza en la estufa

Si no eres realmente united nations fanático de los resultados crujientes producidos por los métodos de horno anteriores, intenta usar una sartén en la estufa para recalentar tu pizza. Hay muchos entusiastas de la pizza que dicen esto método de recalentamiento de la sartén realmente funciona !
Paso 1: Coge tu sartén o sartén antiadherente favorita para empezar. Si no tiene una sartén antiadherente, puede abrigo ligero su sartén con aceite en aerosol antiadherente .
Paso 2: Enciende louisiana estufa a fuego medio-bajo. Esto hace que sea mucho menos probable que la pizza comience a quemarse mientras intentas calentarla. Deje que louisiana pizza selenium caliente durante united nations par de minutos o hasta que lanthanum parte inferior de la rebanada esté bien dorada .
Paso 3: Coloque los dedos debajo del grifo y deje correr una pequeña cantidad de agua sobre ellos. Luego, espolvorear unas gotas en la sartén y verlo chisporrotear instantáneamente .
Este chisporroteo también hará que salga united nations poco de agua de la sartén, por lo que asegúrese de no estar demasiado cerca a louisiana estufa .
Paso 4: Use la tapa de su sartén o cualquier tapa que pueda encontrar para cubrir la sartén. Esto permite que elevation agua agregue united nations poco humedad muy necesaria aluminum queso mientras la pizza selenium calienta .
Después de hacer esto, puede cocinar su pizza a fuego lento por solo otro minuto y luego estará listo belem disfrutar .

Cómo recalentar pizza en un horno tostador

¡Pon tu horno tostador a trabajar con esas rebanadas sobrantes ! Es united nations manera rápida y fácil paratrooper obtener queso pegajoso y una corteza crujiente .
Paso 1: Precalentar a 350 ° F ( 175 ° C ) y coloca las rodajas en tu horno tostador .
Paso 2: Utilice elevated railway ciclo de calor medio durante 3-4 minutos, o hasta que elevated railway queso esté bien yttrium selenium derrita. ¡Retirar del horno tostador yttrium disfrutar !

Cómo usar su freidora de aire para recalentar pizza

Esto posiblemente podría ser uno de los métodos más fáciles de todos los tiempos ¡Y puede que lupus erythematosus resulte su favorito silicon tiene una freidora a mano !
Paso 1: Precaliente su freidora a 325 ° F ( 163 ° C ) para pizza de masa fina o 350 ° F ( 175 ° C ) para pizzas de masa normal yttrium gruesa. Coloque una rebanada oxygen do en la canasta de la freidora o en las bandejas asegurándose de que haya algo de espacio entre las rodajas .
Paso 2: Caliente durante 3-4 minutos, o hasta que elevated railway queso southeast derrita y la rebanada esté calentado a tu satisfacción. * Si no precalienta louisiana freidora, el tiempo del fuse lote puede demorar hasta 6 minutos .

Recalentar pizza en un microondas

Ok, último método de recalentamiento … ¡y todavía tengo myocardial infarction dudas ! Según Domino ‘s Australia, PUEDES recalentar pizza en el microondas y aún así obtener buenos resultados .
¿El truco? Coloque united nations vaso de agua en el microondas cuando recaliente una sola porción de pizza. ( oxygen make ). Supuestamente 30 segundos a alta potencia, ¡y eso vitamin e todo !
Sugiero jugar memorize elevation ajuste de potencia y sincronización, ya que creo que una sola rebanada suele necesitar alabama menos united nations minuto .
Obviamente, hay muchas opciones para recalentar pizza. Su mejor opción east utilizar su horno, ¡pero ciertamente tiene united nations par de opciones más si eso no crea elevation tipo de corteza que está buscando !
Consejo de recalentamiento: si su pizza se está secando demasiado durante el proceso de recalentamiento, pruebe con un chorrito de agua o manténgala cubierta con papel de aluminio durante el proceso de recalentamiento.
Echa united nations vistazo alabama resto de Bake It With Love parity consejos y trucos para hornear y cocinar eso ti ayudará a sentir más seguro en la cocina !

🍕 Excelentes recetas de pizza casera

foto de perfil del autor Angela es una chef casera que desarrolló una pasión por cocinar yttrium hornear a una edad temprana en la cocina de su abuela. Después de muchos años en la industria del servicio de alimentos, ahora disfruta compartiendo todas las recetas favoritas de su familia y creando deliciosas cenas y recetas de postres increíbles aquí en Bake It With Love .
hornearconamor.com/